A la mierda, oe!!!!!!!
Los jugadores de fútbol españoles, "esconden la cabeza debajo del ala" cuando tienen que dar la barba. Alguien tiene noticias de donde estuvieron ayer: Xavi, Xabi Alonso, Raúl, Torres, Villa, y muchos otros.
Falta de personalidad, espíritu perdedor, falta de garra...vemos que en otros deportes donde las individualidades son lo principal si que ganamos (tenis con Rafa Nadal, F1 con Alonso), o donde no se les da tanto bombo a los deportistas y se les paga en su justa medida (balonmano, waterpolo, fútbol sala...), pero los futbolistas españoles están sobrevaloradísimos y simplemente son acompañamiento de las figuras de sus equipos...este es el motivo de que ganemos por equipos la Champions o la Uefa.
¿Alguien a estas alturas se atreve a dudar que los buenos de la liga española son los Ronaldinho, Deco, Messi, Zidane, Beckham, Aimar y tantos otros que en su pasaporte pone un país distinto al nuestro?
Francia, un equipo de cuarentones nos dio ayer la paliza, es lamentable ver como en la primera ronda Zidane no aguantaba casi ni la primera parte de los partidos y tenía que ser sustituido con un nivel grande de agotamiento....pues ayer no acabó ni cansado, es más, nos metió un gol en el minuto 91 corriendo como un chaval de 20 años.
¿Nos tienen cogida la medida los franceses?, pues yo pienso que no, creo que es más simple que todo eso, cualquier selección con peso (incluso alguna sin él también) nos gana cuando llegan las citas importantes, da igual Francia que Italia que cualquier otro, de 100 veces que juguemos, perdemos 101.
La selección no tiene gol, y hasta ahora lo que se ha demostrado en octavos, salvo con Ucrania, que las selecciones que no lo tienen están fuera del Mundial, con solo 2 tiros entre los tres palos no se puede ir a ningún sitio.
Lamentable Raúl, que ni con mucho debía de estar seleccionado, más bien, jubilado. Si este es el que tiene que tirar del carro es mejor que ni se muevan de casa...
Pujol lo de siempre, como decía J.B. Toshack "como pollos sin cabeza".
Xavi, de vacaciones.
Xabi Alonso tomando “pintxos” en San Sebastián.
Torres grabando videos musicales.
Villa escanciando sidra.
…
Y todos los demás…sin duda gracias por matar una vez más la ilusión de todo un país, gracias por recordarnos que somos unos perdedores y o que nacionalizamos a 11 extranjeros o jamás levantaremos una copa del mundo.
Como dijo Groucho Marx: “paren el mundo que me bajo”…pues yo digo “paren España que me bajo”.