Que asco de...

jueves, junio 08, 2006

Mensajes al 55....

Anoche viendo el partido de la selección, hubo una parada de Cañizares debajo de los palos que no se sabía bien si había sido gol o no. Total, ansioso espero ver la repetición, y en ese mismo momento, sale un rotulito muy oportuno..."SI QUIERE GANAR UN...ENVIE UN MENSAJE DE TEXTO AL..." que tapaba exactamente el balón, así que me quede con las ganas de saber si al final había sido gol o no.
Esto de los mensajes debe dar bastante dinero porque últimamente pocos son los programas que no lo utilizan...aunque claro, con lo que te "soplan" por un sms, no me extraña que se forren.
Pues bien, quiero alzar mi voz todo lo posible para criticar esta mala práctica, estoy hasta las gonadas de, tener que ber faltas de hortografía en la telebisión, declaraciones de amor (antonia te quiero), tonos-politonos-sonitonos-videotonos..., concursos de miles de euros, entradas para partidos, viajes, etc.

Me encantaría que volviésemos atrás, cuando no existían los móviles...éramos todos más felices...no te podían localizar a cada momento del día, la televisión podía verse a pantalla completa, solo dos canales pero a pantalla completa, y las interrupciones estaban reservadas a los anuncios, cuando ibas al cine, al teatro, etc, no te distraías cada dos por tres con una luz blanca, azul, naranja...de un/a maleducado/a con el móvil de turno que no puede dejar de mirarlo ni durante hora y media que dura una película...

Aquí empieza mi cruzada contra el maligno (ahora que esta tan de moda con eso del 6-6-06) LOS MOVILES, unámonos todos, no mandemos ni un sms a ningún programa...por mucho que ofrezcan o que deseemos salir en televisión aunque sea con una simple frase escrita. Vayamos al cine con los planes hechos desde por la mañana, que no tengamos que estar pendientes del teléfono durante la película. Tomemos unas cañas con los amigos sin aguantar las interrupciones de tu mujer, tu madre, tu jefe...DESENGANCHEMONOS del móvil...

Y como no hay mal que por bien no venga, si lo logramos, quitarán toda esa molesta publicidad, dejaremos de embrutecernos, nuestros hijos aprenderán a escribir como lo hemos hecho toda la vida (unos mejor y otros peor, pero no tan mal como ahora), y la factura del teléfono bajará considerablemente.

Abjo l sms / Abajo el sms


 
PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia