Que asco de...

lunes, junio 05, 2006

Un patadón al diccionario...

El otro día, leí en un blog la falta de creatividad y de ideas que sufre en los últimos tiempos la televisión, y aunque estoy plenamente de acuerdo, no es este el motivo de mi crítica, sino que el escritor o periodista o lo que sea criticaba directamente al programa emitido por antena 3 la noche de los domingos, que se llama algo así como "La noche de los records".
Pues bien...no es que lo vea, no gracias, pero en uno de los múltiples cambios de canal que tuve que hacer ayer vi a un tio que rompia guía telefónicas con las manos, y en una de esas el inmenso señor, que más que nada parecia un gorila, se hizo daño en uno de sus brazos...
Cuál sería mi asombro, cuando al acercarsele los dos presentadores Carlos Sobera y Mar Saura, a ésta se le ocurre preguntarle "¿Are you herid?"...vamos, no quiero darmelas de prepotente, yo de inglés lo justito, el yes, hello, alright y poco más...pero coño, are you herid??????. Si yo se que esta ahí porque la muchacha es guapa, quizá un poco bajita pero guapa, pero si ni siquiera sabes hablar bien castellano, no seas descarada y te atrevas con el inglés. Por cierto Sobera, tu no te quedas atrás con tu inglés "indio", how, me sobera, you rostro pálido...

¿No sería más fácil dar oportunidades a alguno de los miles de licenciados españoles en ciencias de la información y periodismo?...que estoy convencido que hay gente muy preparada y que siempre están los mismos carcamales en televisión.


 
PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia