Que asco de...

lunes, junio 12, 2006

¿¿¿¿El mundial en la sexta????

Todo el mundial en la sexta...MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno, verdad pero solo a medias...

El sábado después de comer, me siento tranquilamente en el sofá de mi casa, con un café con hielo entre las manos, el aire acondicionado encendido y dispuesto a ver el Inglaterra-Paraguay, total que pongo la sexta y empiezo a sospechar que hay unos presentadores "vociferocas" que no hablan del partido...y ya quedan solo 5 minutos para que empiece...miro el periódico y cual será mi sorpresa al enterarme que es canal satélite digital quién lo da en directo...cojonudo!!!!, tendré que tragarme un telefilme típico de los sábados por la tarde...

Seguimos con las desgracias, después de una larga tarde de calor y compras, vuelvo a casa, ceno algo y me siento con una cervecita muy fria a ver el Argentina-Costa de Marfil, que supuestamente empieza a las 9, pongo la Sexta y...SORPRESA!!!!!!, lo televisan en diferido a las 10...y después el partido de Inglaterra...en ésta cadena nada más que les gusta hablar y hablar, y seguir hablando, joder!!!!, callense un poco y retrasmitan los partidos en directo...sino para que coño nos hemos comprado el TDT...

Gracias a todos aquellos que consideran que un Mundial no es de interés general, que venden este tipo de eventos al mejor postor y nos privan de un espectáculo tan grande. Yo me acuerdo que cuando era más joven (Mexico 86, Italia 90, Usa 94, etc) me hartaba de ver futbol en verano...
En fin, que las próximas Olimpiadas las den por Localia, o Canal 4 caminos, o algo así.

La siguiente crítica es contra los comentarístas de los partidos en la sexta...

Andrés Montes: toda la vida comentando baloncesto, torturando los oidos a los aficionados a éste deporte, diciendo chorrada tras chorrada, con ese tono de voz tan desagradable y ahora nos le meten en los partidos del mundial.
Julio Salinas: ese hombre con esa facilidad de palabra...habla a voces y no se porqué, repite las cosas treinta veces (cuando con una que lo oigamos tenemos suficiente porque es una parida tremenda), y esa acentuación de las palabras..."deberían jugar por áhi".

Por cierto...perdón por calentarme...dejen de bautizar a los jugadores, había un angoleño que se llamaba Locó, durante todo el partido le llamarón Loco y más de mil veces escuche que si tenía las llaves del manicomio y tonterias similares...al final estos descerebrados van a hacer bueno a J.J. Santos.

Por último, AUPA ESPAÑA!!!!!

11 Comments:

  • totalmente de acuerdo, lo de la Sexta ha sido una estafa en toda regla, primero cuando aseguraron que sólo ellos iban a retransmitir los partidos de España, y después cuando ocultaron hasta el último momento a los telespectadores que habían vendido los derechos de todo el mundial a Polanco... Yo también he picado, futbolero de PRO, no pude resistir más y el Sábado me compré el TDT, después la misma decepción que tú, los partidos en diferido, el de por la tarde lo colocaron por la noche, vamos un desastre... y es que anda rondando por ahí el Milikito de los cojones... donde toque el menda ese date por jodido... ¡¡vaya estafa!!

    En cuanto a lo de los comentaristas eso sí que no tiene nombre, ya los de Cuatro van servidos con el pelopincho voceras que se pone a berrear como si fuera ocasión de gol una jugada en el medio campo, pero es que lo de la Sexta es horrible, tienen al enano negro de los cojones (que me perdonen los enanos y los negros, no tengo absolutamente nada contra ellos) pero es que el menda ese me desquicia... es escucharle los alaridos gilipollescos y me dan nauseas... como echo de menos a Matías y José Angel. Y todo porque la primera no ha pujado por los derechos porque está al mado una tía, joder con el ZP, como nos la ha enchufado, a ver si alcanzan los índice más bajos de audiencia de la historia en este mesecito y como dimitir no van a dimitir, al menos se les cae la cara de verguenza (si es que conocen el significado de la palabra)...

    PD 1: Por lo menos nos hemos quitado del medio al cabeza yunque del Iñaki Cano (madre mía que pelmazo...)

    PD 2: Tiemblo sólo de pensar en la temporada que viene en el sacamuelas de J.J. Santos, el tío te explica hasta qué es un regate, todo por no dejar de oirse ni un segundo... y es que le encanta escucharse...

    By Anonymous Anónimo, at 4:00 p. m.  

  • Coincido 100 x 100 con la apreciación de Rutiger "El Criticón": el sábado cometí la temeridad de dejar con sonido la retransmisión del partido Alemania-Costa Rica.

    La caterva de comentaristas accidentales encargada de retransmitir el encuentro (el morenito de la pajarita, J. Salinas y algún otro) se recreó constantemente en pronunciar inccorrecta y de manera sobreactuada a Schweinsteiger. "Eschvenstaiga", decían, convencidos de reproducir correctísimamente lo que habían oído por la mañana y les había parecido muy snob.

    Al final opté por quitar el sonido y el sosiego volvió a establecerse en mi casa.

    A propósito, "Schuanstaiga" es un excelente jugador.

    JgrB

    By Anonymous Anónimo, at 6:38 p. m.  

  • Yo es que de verdad que no lo entiendo...emiten 24 horas un programa, en la sexta me refiero, el sport center...¿y no ponen todos los partidos a sus horas?, entonces, ¿¿¿qué coño de interés tiene el mundial???, mucho nos importarán los comentarios de Ángel Cappa, de J. Valdano y de toda esa gente...nos gusta el futbol, no las opiniones de todos esos sabios cansinos y charlatanes...

    Volviendo al tema de los comentaristas, que grande es Jose Ángel de La Casa, cuantos años haciéndonos disfrutar con sus retrasmisiones y sus acertados comentarios, y demostrando que no hace falta ser un experto en idiomas para retransmitir bien, ya que el citado jugador "Schuanstaiga", llevo todo el año conociéndole en la Champions como "Esveistiguer".
    De todas formas, creo que la mayoría de los comentaristas deportivos, o al menos los más conocidos (Manolo Lama, Carlos Martínez, etc.), se piensan que por vocearnos consiguen llamar nuestra atención y lo único que consiguen es que o quitemos el volumen o cambiemos de canal/dial. RELAJENSÉ!!!!, y aprendan del gran José Ángel.

    Gracias por vuestros comentarios

    By Blogger Rutiguer "el criticon", at 9:28 a. m.  

  • Ayer ya no pude más... me fuí a la cama antes de tiempo para evitar tirar por la ventana el TDT... Mi marido estaba viendo el partido de Brasil, yo intentaba leer un libro... imposible. El Sr. Andrés Montes no dejaba de dar berridos, decir insensateces, tonterías, alaridos, sonidos simiescos... No lo soporté. Sr. Montes CÁLLESE y deje a los telespectadores ver el partido tranquilo, el estado de nervios que provoca en las personas con sus mamarrachadas alcanza límites insoportables... No sé si soportaré este sufrimiento un mes entero...

    Marta Pilardos

    By Anonymous Anónimo, at 9:27 a. m.  

  • No, si no dentro de lo malo no es lo peor...mi principal critica es para esa televisión publica que no emite todo el mundial íntegro, en directo y gratis...pero que si emite programas como mira quién baila, corazón, corazón, corazón de primavera, etc.
    Así les luce el pelo.

    Aún así, creo que comprar un TDT internacional sale casi más rentable, porque a pesar de valer un poquito más, si que puedes ver todos los partidos gratis y en directo...y tiene otra ventaja, los comentaristas no dicen tonterias (al menos no las entiendes) y con descifrar los nombres de los jugadores es suficiente y así también aprovechas para saber la pronunciación correcta.

    Ayer volví a escuchar (un rato porque me ví forzado a quitar el volumen) a Andrés Montes y toda su cuadrilla y...me reitero en mis afirmaciones...INSOPORTABLE, es como cuando vas al cine y se te sienta al lado una persona que no deja de comentar la pelicula y se pone a decir gracias y chorradas, acabas con los nervios a flor de piel, pues lo mismo.

    By Blogger Rutiguer "el criticon", at 9:27 a. m.  

  • Pues a mi marido le obligaba a quitar el volumen o a ponerse los cascos...pero la verdad es q ya no ve los partidos que narra este tio, pq según él "se me despiertan instintos criminales"
    Tengo pensado escribir una carta a la sexta...ojalá y se q hay mucha gente como yo, todos hiciesemos lo mismo y pusieran un esparadrapo en la boca a este gusarapo.

    Inma Belcete (Cuenca)

    By Anonymous Anónimo, at 9:32 a. m.  

  • Montes es un puto crak, el puto amo. No he escuchado a un comentarista que en un partido, por coñazo que sea, haga que el espectador se lo pase bien.
    Para doctrinas y tecnicismos está bien que pongáis a los pesados de CUATRO y su mierda de Furia patriótica o al soso de De LA Casa. Los jugones nos quedamos con Montes.

    jugón¡¡¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 3:27 p. m.  

  • Para mí, y respeto la opinión de todo el mundo, pasarmelo bien no es escuchar paridas de Andrés Montes, no obstante si q me lo paso bien viendo un buen partido de futbol.
    El otro dia viendo uno de los partidos en la sexta, ya no recuerdo cual era, no consegui averiguar ninguno de los nombres de los jugadores, puesto q este tipo se dedicaba a preguntar q "donde estaban las llaves matarile", y tres millones de gilipolleces más que poco tenían que ver con el espectaculo q se estaba viendo.
    Este tio es un sacamuelas, no habla más q él, y de vez en cuando también suelta alguna tontería ese "gran jugador" que fue incapaz de marcar a Italia en USA 94, solo ante el portero y q nos valió el volvernos a casa en cuartos...como siempre, que es Julio Salinas q parece q intenta redimirse de aquello soltando paridas y marcando más su acento vasco...callense un poquito, narren el patido, no nos torturen.

    En fin, q intentemos disfrutar del mundial...con el permiso de tan charlatan comentarista.

    By Blogger Rutiguer "el criticon", at 9:18 a. m.  

  • Ruttiger, te propongo una entrada al blog con los 10 comentaristas más odiados y los 10 más amados, los 10 presentadores más odiados/amados, los 10... etc.
    a ver qué piensa la gente...

    Para mí, los mejores Carlitos Lozano y él guapísimo Jesús Vázquez (aunque no sean de deportes)...

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

  • La Sexta...UNA MIERDA!!!

    eso es todo.

    haa que gustito me ha dao decirlo

    By Anonymous Anónimo, at 7:48 p. m.  

  • De acuerdo contigo...la sexta una mierda, aunque Andrés Montes cada vez me gusta más...se lo pasa pipa, es Salinas al que no soporto, que se viene arriba con las tonterias de Montes y él si que no tiene ni pizca de gracia.

    By Anonymous Anónimo, at 9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia