Que asco de...

miércoles, julio 05, 2006

Lo que yo pueda decir...que no me escuche la gente

Ya habéis visto que como adivino no tengo precio, pronostiqué una final Alemania - Brasil, y ni los unos ni los otros, la verdad es que en un post anterior alababa no el juego de los alemanes, pero si su raza, su casta, su forma de avasallar. Pues bien, tengo que rendirme ante Italia, ayer me gusto mucho, fuerza, garra, calidad...y yo que creía que estos italianos solo sabían jugar al catenaccio, pues me equivoqué, cuando se ponen, saben jugar y bien, aunque estas veces sean tan pocas...

No se puede destacar a un solo jugador de la azzurri, todos lo hicieron fenomenal, entre los que más me gustaron a mí:


Grosso (hizo todo bien y marcó un gol), Gatusso, Cannavaro, Pirlo, Buffon y un largo etc., y todo esto ahora que la compra de árbitros y asistentes ha llegado al calcio, ¿no será que los jugadores italianos están buscando nuevos equipos y por eso han destapado el tarro de las esencias?...bueno, el Madrid es un firme candidato para "pescar en río revuelto"

Esta noche, estaremos pendientes de la otra semi-final entre Portugal y Francia...aunque ahora si que no me atrevo a aventurar un resultado o un posible finalista...también es un poco porque me da igual, no tengo demasiado aprecio a ninguna de las dos selecciones, si acaso se lo merece más Francia que todo el mundo la daba por muerta en la primera fase.

Un par de críticas, para terminar, al Mundial:

1- Un poco aburrido, a pesar de la emoción que tienen este tipo de eventos, estamos viendo un fútbol muy rácano, falto de goles y de estrellas que destaquen por encima del resto. Llevamos unos cuantos partidos resueltos en la prórroga o en los penaltis, y los partidos se resuelven por la mínima.

2- Los árbitros, bochornosos, no solo son malos los españoles, los del resto del mundo no se quedan atrás, caseros, tratan de favorecer siempre al grande (esto en la primera fase), y por encima de todos a Alemania y a Brasil (aunque poco han podido hacer)...pero de momento el error más garrafal lo ha cometido un arbitro español con el penalti que pitó a favor de Italia en el minuto 93 y que les dio la clasificación a estos en detrimento de los australianos, y que por supuesto no era.

Sigamos disfrutando con lo poco que queda ya.


 
PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia