Que asco de...

miércoles, julio 05, 2006

¿Mercenarios?

Ya hablamos de las elecciones a la presidencia del Real Madrid, y creo que nadie duda que el espectáculo haya sido lamentable.
Pero no es esto lo que quiero criticar, es más bien como los candidatos dan nombres de jugadores a los que tienen fichados, y luego muchos de ellos o no los fichan, o bien, y este es el caso que quiero comentar, no salen elegidos y dejan a los jugadores "en la estacada" dependiendo del club que les ha pagado los últimos años.

Voy a comentar dos casos concretos para así explicarme mejor.

El caso de Iniesta, se rumoreo que lo tenía fichado Juan Palacios, porque es un jugador que gusta a mucho a una de sus propuestas como entrenador o como manager deportivo, J.A. Camacho, pues bien, ahora que Juan Palacios no va a ser presidente del Madrid, por lo menos de momento, ¿cómo queda la imagen de Iniesta?, tengan en cuenta que lo que puede pensar la gente es que uno de los jugadores de su equipo ha intentado venderse al máximo rival, y eso va en perjuicio del chaval, de la gente y del club que intenta ficharlo...¿recuerdan el caso Figo?. ¿Mercenario o engañado?, pues bien, en este caso debo decir que engañado, Iniesta no tenía nada firmado ni pactado con el Madrid, simplemente llamaron a su padre para interesarse por el jugador, pero nada más.

El segundo caso es el de Pablo Ibáñez, jugador, si no pasa algo en las próximas semanas, del Atlético de Madrid, pues bien, este muchacho era la apuesta de los mismos personajes (Palacios y Camacho), pero esta vez si que existía, presuntamente, un contrato firmado...y ¿ahora que no ha ganado Juan Palacios?, ¿qué pasa con Pablo?, ¿cómo va a ser recibido en el Vicente Calderón?, me consta que la gente está muy crispada y que ya no quieren ver a este gran jugador por la ribera del Manzanares. Hay que tener en cuenta que se ha vendido al equipo grande de la capital, y que la rivalidad que existe entre estos dos clubes es grande. ¿Qué hacemos ahora?, pienso que deberían prohibir sacar a la luz los nombres de los fichajes o de los posibles fichajes...es como si en las próximas elecciones generales, ZP dijera que si gana va a fichar a Gallardón para el Ministerio de Obras Públicas...QUE PAIS DE LOCOS!!!!!.
Además, el supuesto presidente Cerezo tenía firmada una cláusula de 30 millones de euros, pero el jugador tiene otra cláusula firmada con Gil Marín, por la mitad...que era el precio que iba a pagar el equipo madridista. Entonces, ¿qué pinta el presidente?...ojo con la familia Gil...miren si no como esta Marbella.

En fin, pienso que la mayoría de los jugadores de fútbol se venden por dinero, y que pocos son los que realmente sienten los colores...MERCENARIOS!!!!!


 
PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia