Que asco de...

miércoles, mayo 10, 2006

Criticando la tele: ¿hay supervivientes?

Toda la gente más o menos culta coincide...la televisión de hoy es una basura...pues bien, viendo programas como el de ayer por la noche en Telecinco (Supervivientes) coincido de pleno. Les explico por qué...
¿Alguien de ustedes después de 1 hora y 45 minutos se enteró de algo?, ese es el tiempo q aguanté antes de quitar la televisión, y esto es con lo q me quedé:

- Jesús Vázquez lleva una chaqueta roja.

- Hay 6 invitados...pero no hablan...Jesús Vázquez lleva unos pantalones blancos.

- Entrevistan a Marlene Morreau, dice tonterias, se rie de sus propias "gracias"...Jesús Vázquez es homosexual (mítica frase "yo no voy a vela, voy a motor").

- "Pipi" Estrada tiene una almorrana...Jesús Vázquez es un tio muy fashion.

Conclusión:

¿De que va el concurso?, despues de una semana casi no he conseguido enterarme si va de supervivencia o si es un "talkshow"...si alguien lo sabe, espero que me saque de dudas.

No se bien porque me cabreo, es telecinco, no se puede esperar mucho de esta cadena, salvo que cambien programas de día, que quiten series de buenas a primeras o que sea el colmo de la vulgaridad...

Quizá me cabree porque despues de tener que aguantar en más de 4 ediciones a una tal Nuria Roca que lo único que sabía decir era "eeehhhhhh ahora ehhhhhh ahhhhhhh conectamos con la isla", daba un voto de confianza a Jesús Vázquez, pero ya ven, una nueva decepción.

¡¡¡¡¡¡Señores!!!!!! enseñennos lo que ocurre en esa isla, lo que queremos es ver como un grupo de "pseudofamosos" las pasan putas.

5 Comments:

  • Si, ya intenté ver house...siguiendo los consejos de mi hermano, pero no consigo cogerla las vueltas, no me gusta, me aburre...y además, según he oido los hospitales estan hasta las pelotas de que los miercoles se les llenen las urgencias de gente que dice tener los síntomas de enfermedades rarísimas q solo aparecen en la serie del Dr. House.

    ¿Aprender de medicina viendo una serie?...¿cuantos añitos tienes?...¿sabes distinguir entre ficción y realidad?.

    Gracias por tus comentarios, y no te enfades.

    By Blogger Rutiguer "el criticon", at 10:58 a. m.  

  • joder, no te lo tomes a mal rutiger, anoche aprendí como se llama y por qué se produce un movimiento compulsivo y repetitivo que tiene mi mujer en un pié cuando duerme... Además el sentido del humor de house y las contestaciones tipo Mejor imposible son muy entretenidas...

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 a. m.  

  • yo estoy seguro que los supervivientes esos cuando no los graba la cámara disponen de más comodidades de las que nos dejan ver... eso es un tongo...

    Y si no, ¿por qué a las tías no las crece el pelo del bigote, de las piernas o de las ingles? No lo entiendo, a los dos días los tíos con barba y las tías sin ni un sólo pelo... eso es irreal, no me creo que hayan ido justo las que no tienen pelo... recuerdo en una edición pasada a Nani Gaitán con un bigote como un guardia civil y llorando, o a una tía desconocida de la primera edición que tenía un bigote rubio que parecía al pianista del Parada... En las últimas ediciones sin embargo los pelos han desaparecido ¿misterios sin resolver?

    Y un par de cosas que dejo en el aire, el presentador que sustuye a la Barbie bikinis es Iñigo o Cheewaca? Joder como está el tío... a ese sí que le venía bien pasar hambre, si no le abarca la cámara... y por cierto, la peluca ¿se la han robado los supervivientes para hacer fuego? ¿o se la ha quitado él antes de que en directo se la mangase de la cabeza una manada de mosquitos?... y otra cosa, ¿no os recuerda Marta Valverde a slug muerte viscosa?, vaya jepeto, da miedo...

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 p. m.  

  • Estoy contigo en lo de los pelos...pero claro, una cosa es ir a un programa de supervivencia y ganar un buen dinero...y otra muy distinta tirar su carrera por la borda.
    ¿Tu crees q podria salir Miss España con más bigote q un camionero turco?...y quién la contrataria despues de eso...
    Q sea injusto...pues si, pero tambien es injusto q una se ponga mala, este 2 dias durmiendo en un hotel y luego vuelva...me imagino q todo son normas del concurso.

    Abajo los Bigotes (en todos los sitios) y arriba los tangas de Aida Yéspica.

    By Blogger Rutiguer "el criticon", at 12:21 p. m.  

  • por cierto, vienen a mi mente dos imágenes de Coral Bistuer a punto de dar dos "trabucazos" a una rubia de esas de las telenovelas... ¡que agresividad! A la Coral esa sí que la hacía una llave y la partía las piernas, que tía tan marimacho, bicharraca y mala... aunque la verdad habría que tenerlos "cuadrados" para enfrentarte a ella, de una ostia de destroza el clon de la Mauresmo, no te jode...

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia