Que asco de...

jueves, mayo 18, 2006

Y Barça, Y Barça, Y Barça Barça Barça

Enhorabuena al FC. Barcelona por ser el flamante campeón de Europa...la verdad no soy del Barça, pero a pesar de todo si que me alegre con la victoria de ayer. Durante todo este año (y el pasado) han jugado de maravilla, y sin duda alguna es el mejor equipo del continente, por eso se merecían ganar la champions league.
En momentos determinados he dudado si dar mi apoyo al barça debido a determinadas pancartas (Catalonia is not spain), el nacionalismo exaltado de su presidente, las pocas banderas de España en los desplazamientos y un largo etc., pero sin duda lo q me convenció para animarlos fue mi vecino de abajo, un madridista reconocido.
¿Qué porqué mi vecino de abajo?...pues bien, cada vez que juega su equipo, sea el día de la semana que sea, hace una fiesta hasta horas intempestivas con sus amigachos, y se ponen como locos a gritar los goles o jugadas conflictivas, y luego claro, continúan con la fiesta. Pues ayer fue el colmo, hubo fiesta, pero el punto máximo lo alcanzó a eso de las 9:22 coincidiendo con el gol del Arsenal, sus gritos y vítores duraron hasta casi las 9:30...y digo yo, ¿este muchacho no era del Real Madrid?, claro que como este año "no se han comido ni los mocos" había que celebrar algo... y finalmente, tampoco pudo ser.

Así que, aparte de felicitar, una vez más, al Barcelona por su gran victoria, sólo me queda dar el "pésame" a todos esos madridistas envidiosos que no sólo no han podido disfrutar con su equipo, sino que están escocidos con la victoria de otros.

3 Comments:

  • yo también tengo abajo un vecino calvo que es lo más tonto de la urbanización... cuando marcó el Barca dejó de berrear (igual hasta se murió del berrinche). Sólo por él iba con el Barca "a muerte". Que le den por culo a él y a todos los madridistas envidiosos, ayer algún tarado iba paseando con la camiseta del Arsenal... hay gente pa tó...

    y como a tí, en el fondo me jodió que el Barca ganara, pero es que la elección era fácil o siportar a un gilipollas cercano o soportar a unos gilipollas lejanos, del mal el menos...

    By Anonymous Anónimo, at 9:53 a. m.  

  • q gran verdad...no yo mismo lo hubiese explicado mejor.

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a. m.  

  • uno se viene abajo cuando quiere que gane el Barça y ve una pancarta que te excluye para seguirles animando

    By Anonymous Anónimo, at 8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia