Que asco de...

miércoles, mayo 10, 2006

Todo el mundo critica Madrid

Hace unos dias, lei un blog en el que la gente estaba criticando Madrid, mi ciudad, y creo q después de unos años tragando con todo, ha llegado el punto y final, no voy a dejar que nadie...y menos la gente de fuera de Madrid critique nuestra ciudad...por eso pido un poco de solidaridad, y a todos los que seais de Madrid o simplemente os guste Madrid acordaros de mi y tampoco lo consintais.
Siempre estamos escuchando q somos chulos, prepotentes y demás...¿todos esos tópicos son ciertos?, ¿por qué no hablamos entonces de andaluces, extremeños, catalánes, gallegos, etc?...que no se enfade nadie, no quiero empezar mi peregrinaje en los blogs insultando a nadie.
También, q nuestra ciudad apesta, que esta llena, el tráfico, etc...y lo bueno q tiene como q es una ciudad cosmopolita, q es un foco de cultura (cientos de teatros, cines...), que hay muchisimos sitios donde perderse...en fin, no me quiero poner excesivamente romántico, pero a mi Madrid, me encanta, por eso que nadie se atreva a criticarla en mi presencia...y espero q en la vuestra tampoco.

2 Comments:

  • pues yo soy de Cachorrilla y Madrid me parece una mierda pinchá en un palo... eso...

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 a. m.  

  • No me extraña q diga eso el de cachorrilla...lo conozco y es un pueblo...es decir, una pequeñisima aldea donde no viviran más de 50 personas, entiendo q para usted ir a una ciudad sea perderse...es q eso de ver más de 3 casas seguidas...es muy heavy.

    Un abrazo a toda la gente de cachorrilla

    By Blogger Rutiguer "el criticon", at 11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia